Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de abril, 2012
En un intento por sobreponerse a una Semana de Calvario, donde sufrió un 'mareo' en público y fué abucheada en un restaurante de Tres Marías, Josefina Vázquez Mota, afirmó que se encuentra en una campaña ganadora, acompañada por muchos ciudadanos y continuará marcando la diferencia.
Acompañada por decenas de jóvenes, la candidata panista repartió volantes y dialogó con la gente que se encontraba en la caseta rumbo a Cuernavaca, Morelos, quienes le manifestaron su apoyo de cara a la contienda electoral.
La candidata presidencial afirmó que jóvenes, mujeres y la ciudadanía en general marcarán la diferencia.
“Somos una propuesta y una campaña diferente porque estamos haciendo cosas distintas al lado de la gente”, enfatizó.
Posteriormente, Vázquez Mota se dirigió a “Tres Marías” en donde, además de vivir uno de los episodios más complicados de su Campaña, comió y dialogó con ciudadanos quienes le expresaron sus inquietudes acerca de la economía familiar, las oportunidades para los jóvenes, la oferta laboral, entre otros temas.
Ante ellos Josefina Vázquez Mota manifestó que la gente en Morelos es buena, trabajadora, luchadora y se comprometió a acompañarlos con políticas de seguridad y prevención al delito.
“Por supuesto los voy a acompañar con una política de seguridad. Vamos a cuidar de mejor manera a las familias, con policías especializadas, con inteligencia, vamos a fortalecer el combate al lavado de dinero, pero también vamos a fortalecer la cultura, la educación e incrementar el número de becas”, aseguró.
También comentó que requiere de toda la ciudadanía para ganar la presidencia de México.
“Necesito a todos los panistas, a los que no se han decidido todavía, a quienes aún no siendo panistas coinciden con la convocatoria de un México más libre, a la convocatoria y a la alianza ciudadana con la cual ganaremos la presidencia de México”.
Destacó que continuará realizando una campaña ciudadana, cerca de la gente. La candidata afirmó que seguirá presentando propuestas que marcaran la diferencia. Asimismo escuchará el sentir, inquietudes, esperanzas y sueños de todos los mexicanos.