Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Reynosa

Demostrará Debate que Josefina es la Opción: Prieto

REDACCIÓN

6 de mayo, 2012

El debate que se llevará a cabo este domingo 6 de Mayo será la oportunidad para escuchar las propuestas de Josefina Vázquez Mota, “propuestas con alto sentido social y humano que la convierten en la mejor opción para la Presidencia de México”, así lo aseguró Humberto Prieto Herrera, candidato a la Diputación federal por el Segundo Distrito Electoral.

Humberto, hizo un llamado a la ciudadanía, para escuchar con atención la oferta política de la que sin duda será la Primer Presidenta de México, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, señalando que es la oportunidad para que aquellos que aun no tienen definido su voto escuchen y comprueben que la abanderada del PAN es con mucho la mejor opción para regir los destinos del país en los próximos seis años.

El candidato del PAN sigue recorriendo la ciudad llevando su oferta política a todos los rincones de Distrito 02, iniciando este sábado una caminata proselitista en el mercado guadalupano para de ahí trasladarse a una de las brigadas de impacto ubicado en la calle Río Purificación con Libramiento a Monterrey, para después saludar a los habitantes del Fraccionamiento Reynosa.

En sus recorridos el candidato invitó a la ciudadanía a estar atenta al evento que sin duda marcará la pauta que confirme el triunfo de los candidatos del PAN, pues aseguró estar confiado en que la candidata del Partido Acción Nacional, conocedora de la problemática del país, y por ende con estrategias viables para darle un rumbo diferente a México saldrá bien librada y lista para encaminarse a un triunfo contundente en la elección del 1 de Julio.

El candidato de las propuestas, Humberto Prieto destacó la madurez política de los mexicanos, al exigir propuestas concretas que puedan sacar adelante al país, y han manifestado que este 1 de Julio votarán por los candidatos del PAN, para seguir avanzando por el camino del progreso.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El tumor del PRIAN

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro