Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de julio, 2018
En un ambiente de fiesta y calidez humana, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, junto con otras autoridades, dieron cierre al Campamento de Verano para Niños y Jóvenes con Discapacidad 2018.
Para fortalecer la integración y el respeto, 70 niños formaron parte de las diversas actividades recreativas y deportivas como fútbol, básquetbol, natación, zumba y manualidades, desarrollando habilidades y mostrando sus talentos.
La presidenta del Sistema DIF señaló que con estas actividades se generan espacios sanos de convivencia y entretenimiento para los menores, contribuyendo a crear conciencia en la sociedad del respeto que las personas con discapacidad merecen.
“Llegó a su final este campamento donde la verdad hay sentimientos encontrados porque los niños realmente quieren seguir en estas actividades, y pues estamos muy contentos en el Sistema DIF de seguir brindando este tipo de acciones, de concientizar a la sociedad de ser incluyentes para hacer valer y respetar los derechos que tienen las personas, sobre todo los niños y jóvenes con discapacidad”, declaró.
Por su parte los padres y madres de familia agradecieron a Adriana Herrera y las demás autoridades que forman parte del Sistema DIF, por crear espacios dirigidos a quienes viven una discapacidad y que en muchas de las ocasiones no tienen la oportunidad de practicar un deporte debido a su condición.