Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Lleva Adriana Herrera equipo a los centros asistenciales de DIF

REDACCIÓN

30 de noviembre, 2018

Para mejorar la atención brindada a menores y adultos mayores, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- , Adriana Herrera Zárate, entregó mobiliario y equipamiento a cuatro centros asistenciales.

Este jueves realizó un recorrido en las casas hogar Semillas de Amor, Mi Casa DIF, Villas Amor y Asilo Vida y Esperanza, donde dialogó con niñas, niños y abuelitos que ahí residen, a quienes les recordó que siempre estará dispuesta a escucharlos y otorgarles lo que necesiten para mejorar su estadía en estos centros.

“Me gusta estar en contacto con los abuelitos y los menores que están en nuestros centros asistenciales, porque así nos damos cuenta de lo que necesitan; ahora por ejemplo venimos a entregarles este mobiliario que sabemos va a ser de gran utilidad para ellos”, expresó.

En Semillas de Amor, Herrera Zárate otorgó un comedor de ocho sillas, una sala, dos computadoras, una televisión con soporte y un pizarrón.

En Mi Casa DIF entregó siete colchones para sustituir los que tenían, en Villas Amor una lavadora, tres mesas y ocho sillas plegables, mientras que el asilo Vida y Esperanza se equipó con 20 camas de hospital para el dormitorio de varones.

Acompañaron a la presidenta del DIF en su recorrido el Director General, Anuar Kassim Terán; el Director de Finanzas, Ramiro Ollervides Beltrán, y el Procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Héctor Hugo García Nava.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El tumor del PRIAN

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro