Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Sé como resolver, en Congreso, necesidad de familias: Baudelia

REDACCIÓN

23 de abril, 2019

En el marco de una provechosa caminata por las calles de la colonia Nueva Era, la candidata del PRI a diputada local por el primero distrito electoral, Baudelia Juárez García, sumó adeptos a su trabajo proselitista al lograr convencer de que su proyecto de trabajo para el Congreso del Estado, está diseñado para elaborar leyes que realmente redunden en beneficio de los neolaredenses.

Seguida de un numeroso grupo de vecinos que en todo el recorrido lanzaban porras tales como “Ya llegó, ya está aquí, es Baudelia y es del PRI”, y también “Se ve, se siente, Baudelia está presente”, la abanderada priísta estrechó la mano de cientos de vecinos que salieron a sus banquetas para saludarla y escuchar su propuesta de trabajo.

La caminata avanzó entusiasta por las calles Florencio Alvarado, Carlos Rojas, circuito González Bastién, David Guerrero y José Valdez Reyna,  en donde las familias la esperaban con una sonrisa en las puertas de sus casas.

RESPUESTAS SINCERAS QUE CONVENCEN

Pero la muestra de que hoy en día los ciudadanos razonan más su voto cuando reciben respuestas concretas, fue cuando la maestra Baudelia arribó a la casa del señor Concepción Calderón y su hijo Carlos, que en ese momento preparaban la cena para la familia.

El vecino de la cuadra 5 de la calle Carlos Rojas la recibió con una pregunta concreta: “Yo quiero saber por qué quiere ser diputada”.

Por toda respuesta, la candidata priísta señaló con un firme “porque conozco la problemática de la ciudad y sé cómo se puede resolver, porque he vivido de este lado de la ciudad toda mi vida y voy a legislar leyes que permitan la fluidez de recursos para que sean aplicados correctamente en el mejoramiento de sus colonias”, dijo.

El joven Carlos Calderón, le preguntó en forma contundente porqué aceptó ser diputada por las siglas del PRI, a lo que con franqueza la maestra Baudelia contestó “porque toda mi vida he sido priísta, la lealtad es un valor que aprendí de mis padres y la marca son mis valores, y esos nadie me los quita, y son mi bandera”, enfatizó.

Y continuó: “Si ustedes me dan su confianza con su voto, yo voy a buscar que nos bajen los recursos que a nosotros nos corresponde, porque no es posible que Nuevo Laredo teniendo tantísimo recurso no podamos invertirlo en calles, en escuelas, en hospitales, mucha gente no se atiende porque no tiene para pagar una consulta y en eso quiero trabajar”, agregó.

Una vez que la candidata continuó su caminata, los vecinos manifestaron que le otorgarán su voto porque sus intenciones son buenas para la ciudad y para sus habitantes.

“Si es una plataforma para ayudar a la gente, qué bueno, la notamos sincera y ojalá se cumpla lo que dice, lo que está expresando aquí ahorita, se ve convincente y claro que sí votaría por ella, por las palabras que dijo”, señalaron los vecinos.

CON AGRADECIMIENTO LA GENTE LA RECUERDA COMO REGIDORA

Más adelante, la maestra Baudelia saludó a don Felipe García Cisneros, de oficio electricista y con domicilio en la cuadra 3 de la calle David Guerrero, quien le agradeció el apoyo que recibió durante 6 meses cuando ella fue regidora hace 10 años, tiempo en que su esposa se atendía de un tumor en la cabeza y escaseaban los recursos, pero la maestra hizo suya esa necesidad.

“Lo que hizo por nosotros, nunca se lo voy a poder pagar, la maestra en ese tiempo era regidora, aún sin embargo, hizo cosas más de lo que podía hacer, y yo se los juro, yo le doy mi apoyo a la maestra de corazón, en lo que yo pueda, en lo personal, yo meto las manos a la lumbre por ella, y yo digo que sí va a ser una buena diputada, porque si era una regidora, me apoyó, imagínese si llega al Congreso”, dijo el vecino.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro