Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Recauda gobierno de ERC 3 millones en predial en junio

REDACCIÓN

7 de julio, 2019

La Dirección Municipal de Ingresos, del gobierno municipal que encabeza el alcalde Enrique Rivas Cuellar, recaudó 3 millones 312 mil 895 pesos en  junio por concepto de pago en impuesto predial de contribuyentes.

En total se liquidaron 2 mil 61 cuentas, con lo cual se alcanzó un 43.45 por ciento del padrón registrado en la oficina de Catastro, informó José Ángel Canales, director de Ingresos del Municipio.

Agregó que con este ingreso se alcanzó una recaudación de 80 millones 609 mil 854 pesos.

El funcionario recordó a los contribuyentes con adeudo, que aún se puede hacer convenios de julio a diciembre en la Dirección Municipal de Ingresos en el edificio del Palomar, para regularizar la situación jurídica de su propiedad.

Destacó que para adultos mayores, jubilados y pensionados, se tiene el 50 por ciento de descuento y aplica únicamente en casa habitación, y si tiene más propiedades, es elegible a solo la vivienda donde habita la persona, de igual modo las personas que cuenten con la tarjeta Más Acción recibirán un 50 por ciento de descuento en gastos de ejecución y cobranza.

Las cajas recaudadoras de Impuesto Predial se encuentran en el edificio del Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado, IMVISU en Reservas Territoriales, todas abiertas a partir de las 9 de la mañana.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro