Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Listo el Sistema DIF de Nuevo Laredo para participar en desfile

REDACCIÓN

13 de septiembre, 2019

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- participará en el Desfile conmemorativo del inicio de la lucha por la Independencia de México, este lunes 16 de septiembre a partir de las 9 de la mañana.

Un total de 21 vehículos, que son parte de la flotilla que se tiene para el servicio a la comunidad, realizarán el recorrido a lo largo de la Avenida Guerrero, de la Calle González a la Perú, junto con otros 45 contingentes escolares y de organismos públicos y privados.

De esta manera, además de disfrutar del tradicional festejo nacional,  la ciudadanía podrá conocer de cerca el equipo que está a su disposición, como el consultorio móvil, taxi y transporte colectivo para personas con discapacidad, entre otros.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro