Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Aplican toxina botulínica en Centro de Rehabilitación DIF

REDACCIÓN

23 de enero, 2020

Este miércoles se realizó la aplicación de toxina botulínica a 34 pacientes con espasticidad muscular, de un total de 65 que serán beneficiados esta semana con el tratamiento para mejorar los resultados de sus terapias.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- con apoyo del redondeo de las tiendas Oxxo, suministró estas dosis en instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral -CRI- DIF; cada una tiene un costo promedio de 5 mil pesos, pero fueron gratuitas para los pacientes

Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, señaló que es la cuarta ocasión en que el Sistema DIF brinda a los pacientes esta neurotoxina, que ha probado ser un importante paliativo y un tratamiento que ayuda notablemente a mejorar su calidad de vida.

“En el DIF municipal protegemos siempre lo más importante que son las familias de Nuevo Laredo, nuestro compromiso es con todos ustedes, que merecen tener una mejor calidad de vida.

“Aprovecho este momento para agradecer a las tiendas Oxxo que se suman a los esfuerzos para realizar estas campañas”, expresó Herrera Zárate durante el evento de aplicación de la toxina.

Oscar Medina Rentería, Director del CRI-DIF, reconoció las gestiones que realiza el Sistema DIF para conseguir los recursos y poder continuar con este tratamiento que es muy costoso.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Director General del Sistema DIF Municipal, Anuar Kassim Terán; el Director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán, y el Coordinador del Área Médica, Erasmo Torres Velázquez.

También el médico Rafael Fernández, de Medicina Física y Rehabilitación; John Oviedo, gerente de Recursos Humanos de las tiendas Oxxo, y Juan Alcocer Monroy Ramírez, papá de uno de los jóvenes beneficiados.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro