Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Invita DIF a plática “Ama lo que eres, ser mujer es maravilloso”

REDACCIÓN

29 de febrero, 2020

Con motivo del Día de la Mujer, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia dará la plática “Ama lo que eres, ser mujer es maravilloso” a la población femenina en el espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de la colonia El Progreso.

La doctora Verónica Vázquez Gómez, coordinadora de programas alimentarios dijo que la plática será impartida  el día 6 de Marzo a las 10:30 de la mañana por una psicóloga, “la invitación es abierta a todo el público, que desee asistir y formar parte de esta experiencia”.

El comedor comunitario se ubica en Monte Olimpo e Himeneo, en la colonia El Progreso, se estima que la plática tenga una duración de 40 minutos a 1 hora, “queremos también que las asistentes conozcan nuestras instalaciones, el trabajo diario que hacemos en ese sector de la ciudad”, añadió Vázquez Gómez.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro