Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Madero

Educación es prioridad y no consecuencia: Carlos Fernández

REDACCIÓN

16 de mayo, 2021

El Candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20, Carlos Fernández, encabezó el Foro de Educación donde además celebró el Día del Maestro reunido con profesores y profesoras de todos los niveles de educación de Ciudad Madero.

El aspirante de Acción Nacional reconoció el valor de los maestros y aseguró que son los formadores de los hombres y mujeres que han construido este país y les agradeció su vocación.

“No es mentira cuando les digo que gracias a ustedes, los maestros y maestras, es que hoy me encuentro aquí buscando una oportunidad para servir a Ciudad Madero desde el Congreso. Apoyar la educación es muy importante para mí porque gracias al apoyo de muchos maestros es que yo logré obtener una beca y eso me permitió a mí realizar mis estudios”, apuntó.

Carlos Fernández dijo que los foros en temas como la Educación le permiten reforzar su propuesta legislativa para hacer que la voz de los ciudadanos sea la que se escuche en el Congreso de Tamaulipas.

“Gracias a los diferentes encuentros que hemos tenido desde que iniciamos este proyecto hemos detectado temas que se repiten en todos los  niveles educativos, por ello debemos legislar para que la educación en México sea prioridad y no consecuencia”.

El candidato a Diputado local del Distrito 20, aseguró que no será un político de escritorio, “yo no vengo a ofrecer falsas esperanzas, voy a comprometerme con todos ustedes a impulsar las acciones necesarias para que a Madero y a Tamaulipas les vaya bien”.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro