Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

En Aniversario de la Constitución Reitera Egidio seguir camino de la Legalidad

REDACCIÓN

6 de febrero, 2011

CD. DE MEXICO.- El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, asistió en Palacio Nacional a la ceremonia conmemorativa del XCIV Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 que encabezó el Presidente Felipe Calderón Hinojosa; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan N. Silva Mesa; el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín. 

La ceremonia se realizó en el Patio Central del Palacio Nacional, donde el Gobernador de Tamaulipas estuvo flanqueado en el presidium por el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. 

El senador Fabio Beltrones y el diputado Ramírez Marín coincidieron en señalar que el país debe enfrentar sus retos con una visión de futuro para lograr los postulados de la Constitución y un mejor nivel de bienestar, que es una exigencia de la mayoría de los mexicanos. 

El Ministro Silva Mesa dijo que la Revolución Mexicana fue un acontecimiento lamentable y violento, un episodio de confrontación y muerte entre mexicanos, un capitulo doloroso y traumático en el que perdieron la vida miles de compatriotas. 

Por ello hizo un exhorto, al igual que el Presidente de la República, para que honremos nuestra Constitución, prefiramos la ley a la violencia, así como la estabilidad y continuidad constitucional al desamparo de la inseguridad.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro