Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Busca el municipio crear alternativas para dar enseñanza

REDACCIÓN

27 de marzo, 2011

Elevar el aprendizaje académico, es uno de los temas fundamentales en la Transformación de Nuevo Laredo, aseguró el Presidente Municipal Benjamín Galván.

Estamos comprometidos con el Gobernador Egidio Torre Cantú, a mejorar el nivel educativo y a proporcionar todos los elementos para que se logre este cometido¨, recalcó Galván Gómez.

Hizo hincapié en que niños y jóvenes que actualmente se preparan, tengan toda la enseñanza para incorporarse a la vida productiva de nuestro país.

En ese sentido, explicó que ya se han tenido tres reuniones, para ver las diferentes alternativas que permitan elevar la calidad educativa, siendo uno de ellos el transporte escolar.

¨Estamos a punto de plantear una solución. Y estamos viendo opciones y alternativas para mejorar este servicio¨, concluyó el Presidente Municipal Benjamín Galván.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro