2 de abril, 2011
Luego de pronunciarse por la conformación de una generación de hombres y mujeres competitivos, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, reiteró el apoyo incondicional de su gobierno, para forjar niños y jóvenes estudiantes de calidad, mediante incentivos al esfuerzo a través de las becas municipales.
Los beneficiarios de estas acciones, y que el día de ayer asistieron para recibir las solicitudes de becas son universitarios y de nivel de bachillerato, dentro del programa para alumnos de nivel medio superior y superior, tarea que ha emprendido el Republicano Ayuntamiento hasta superar las 10 mil solicitudes entregadas.
El Jefe de la Comuna, Benjamín Galván en su mensaje les dijo a los estudiantes y padres de familia que hay dos tipos de escuela, la de la vida y el lugar donde se va a estudiar, la primera es donde aprendemos comportamientos positivos y los valores que solo se dan en el hogar y la segunda, los conocimientos para convertirnos en personas preparadas académicamente.
"La beca que se entrega es para que tengan una mejor facilidad de estudiar y seguir adelante, para que tengan una mejor calidad de vida y sientan la satisfacción de ayudar a su familia", precisó Galván Gómez.
Subrayó que con buenos estudiantes Nuevo Laredo será más competitivo en todas las áreas, porque a través de la preparación, estamos construyendo una ciudad moderna y sustentable, tal como lo destaca el Gobernador Egidio Torre Cantú, para conformar un Estado fuerte para todos.