Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Reporta cualquier anomalía al 072.
Madero

'Confiamos que agentes viales respeten a turistas...'

J. Raúl MARTINEZ

27 de March, 2024

El diputado local del PAN, Ángel Covarrubias Villaverde, exhortó a los elementos de las delegaciones de tránsito de Ciudad Madero y Altamira, dejen circular de manera tranquila al turismo que ya comenzó arribar a la zona metropolitana.

Mencionó que entre las alertas que constantemente emite EUA de no visitar Tamaulipas por temas de inseguridad y la avaricia de los efectivos viales, son rubros que han ido mermando la presencia de visitantes de EUA y otras naciones.

Detalló que según datos que circulan a nivel nacional a Tamaulipas han dejado de llegar poco más de 60 mil turistas de Estados Unidos a causa de esas alertas "antiturismo" que emite el vecino país por temas de inseguridad.

Abundó que si a dicho tema se le agrega el mal comportamiento de los agentes viales cada que observan automóviles con placas de otras entidades y la poca vigilancia en las carreteras, el visitante ya no regresará a suelo de la región sur.

Covarrubias, externó que cada año las condiciones económicas para emprender un viaje de vacaciones en familia se torna difícil, y sí a ello se agrega el mal actuar de los agentes viales "difícilmente ese turismo retornará a la zona. Las placas de automóviles de otros estados son un imán para los agentes viales y eso debe parar", dijo

El legislador panista por Tampico advirtió que la vigilancia en las carreteras que conectan a Tamaulipas y la zona sur con otras entidades, se encuentra relajada ya que no hay auxilio vial carretero y casi no se observan patrullas de la Guardia Estatal haciendo recorridos

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro