Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Cd. Victoria

Apoya Guardia de Género con alimentos y bebidas a viajeros

REDACCIÓN

14 de enero, 2025

Como parte de las acciones del Plan Tamaulipas, personal de la Guardia Estatal de Género entregó alimentos y bebidas calientes a viajeros en la Central de Autobuses de Ciudad Victoria.

En esta acción humanista, efectivos de esta corporación mantuvieron la proximidad con la ciudadanía usuaria de este medio de transporte ante las bajas temperaturas registradas en la capital tamaulipeca.Con pan dulce y café, el personal de la Guardia Estatal de Género apoyó a la población a quienes reiteraron la disposición del 911 y 089 como medio oficial de contacto ante emergencias.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) mantiene la proximidad en las principales zonas con mayor vulnerabilidad ante el frente frío, con la finalidad de brindar una respuesta inmediata y apoyar en el traslado a los albergues habilitados.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro