Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Halloween político

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El Poder de Tamaulipas

José Inés Figueroa

Cd. Victoria

Capacita SEBIEN en salud mental y trabajo en equipo

REDACCIÓN

21 de julio, 2025

Las y los servidores públicos de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado, participaron en el taller teórico práctico sobre salud mental para adoptar y mantener hábitos saludables que fortalezcan y mejoren el trabajo en equipo con impacto a favor de su bienestar en la vida personal y profesional.

La secretaria de Bienestar, Silvia Casas González, al realizar la apertura de este taller, deseó en su mensaje que este ejercicio sea de retroalimentación diaria para mantener un equilibrio en el desempeño laboral, pero que sin duda tendrá repercusiones en su vida persona.

“Trabajemos desde nosotros mismos para que seamos un equipo colaborativo, honesto, responsable y transparente; tratemos de ser un conjunto en desarrollo y aprendizaje permanente”, les dijo.

El evento realizado en el Auditorio del Instituto Registral Catastral, fue diseñado para brindar a las y los servidores públicos herramientas prácticas para identificar, adoptar y mantener hábitos saludables que fortalezcan su salud mental, mejoren su bienestar emocional y promuevan un entorno laboral más equilibrado y resiliente.

Casas González, agregó que los resultados de este trabajo armonioso van a impactar directamente en la población que es la usuaria de los servicios gubernamentales y es para ellos para quien se está trabajando desde un gobierno humanista bajo el liderazgo del doctor Américo Villarreal Anaya, quien impulsa todos los días la instrucción de ser pueblo sirviendo al pueblo.

En este taller participaron 275 servidores públicos que trabajan en las distintas áreas de la SEBIEN, quienes escucharon a la expositora Mtra. Gabriela Salazar de León, perteneciente al área de Capacitación de la Dirección de Formación y Capacitación

Las actividades se realizaron asimismo con la participación coordinada del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de la propia secretaría, que en conjunto ofrecieron dicha instrucción, que representa una valiosa oportunidad para adquirir herramientas prácticas que permitan preservar la salud física y emocional.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Morena, reelección en 27

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro