Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Cd. Victoria

Reconocen a niñas ganadoras del concurso de botargas oficiales de la SSPT

REDACCIÓN

18 de septiembre, 2025

‘’Patrullera Estrella’’ y ‘’Comandante Laredo’’ son los nuevos integrantes de la Guardia Estatal de Género, quienes realizarán diferentes acciones de proximidad en Nuevo Laredo junto al personal de la Delegación Estatal de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT).

Sus nombres fueron escogidos por las niñas Nadxieelli García García y Arantza Osmara Martínez Esquivel, residentes de Ciudad Victoria, a través de un concurso en las redes sociales oficiales de esta dependencia, en el que niños y niñas de la entidad emitieron diversas propuestas.

Además de un reconocimiento, las menores de edad recibieron una tablet entregada por los subsecretarios Alex Melgarejo Torres y Juan Antonio Sánchez Ruiz, y la delegada estatal de Atención a la Violencia Familiar y de Género, Herlinda Molina Estrada.

La premiación de las ganadoras y presentación oficial de los nuevos elementos se realizó en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, en donde acompañadas de sus padres, Nadxieelli y Arantza convivieron con el personal encargado de salvaguardar la seguridad en Tamaulipas. 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro