29 de noviembre, 2025
El famoso Viernes Negro en los Estados Undios ya no es lo que era en otros años cuando compradores mexicanos llenaban los puentes internacionales haciendo fila por 4 y hasta 5 horas.
Ahora la situación es muy diferente, puesto que tal vez por la situación económica que vive el país; el incremento de seguridad que a puesto los Estados Unidos; las malas ofertas o el Buen Fin ha disminuido considerablemente el flujo de mexicanos.
En un recorrido realizado por este reporteros, se pudo constatar qué ya no se registraron las filas de 4 a 5 horas a las 6 de la mañana, por lo que por el Puente Nuevo solo bastaron 45 minutos para estar en Brownsville, Texas.
Luego de adquirir un café, así como un almuerzo lo que se esperaban en uno de los comercios especialista en productos electrónicos donde hasta se campaba por lo que ahora se podía circular sin problema.
Uno de los centros más concurrido de venta de ropa y otros artículos en Mercedes, Texas, se pudo observar más gente en incluso filas para poder entrar a varias tiendas, sin embargo las ofertas no fueron espectaculares como otros años.
En centros comerciales como Walmart o Sam's la atracción fueron las pantallas de plasma, donde se vio más concurrido, sin embargo el movimiento está vez en el Valle de Texas fue más mesurado.