Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de marzo, 2012
Dar prioridad a la inversión en pavimentación en las calles que restan de Matamoros aun no es viable, al menos no en este año, debido a que todavía se deben los camiones recolectores de basura que se compraron el año anterior.
El alcalde municipal, Alfonso Sánchez Garza manifestó que, hay que terminar de pagar estos vehículos, porque no se cuenta prácticamente con la inversión suficiente para comenzar y priorizar esas obras este año sino hasta el siguiente.
“El año en el que podremos invertir más en pavimentación será en el 2013, porque este año traigo un compromiso al igual que el año pasado de las unidades de limpieza que pedimos, que estoy pagando cada mes”, dijo Sánchez Garza.
Indicó que el plan es dar la misma calidad y prioridad que se aplicó al proyecto de mejoramiento de limpieza pública en 2011 a la pavimentación, sin embargo se requiere de una buena inversión, que lógicamente el Municipio contaría con ella hasta el último año de su Gobierno.
Explico que durante el año pasado se hizo un gran esfuerzo para la pavimentación de calles y avenidas, el mismo que se quiere al menos igualar, más no será intensivo como se está planeando para el 2013.
El presidente municipal, indicó que, las obras que se tienen planeadas para este año, en las que incluyen pavimentación y bacheo de calles comenzarán a andar en 3 semanas máximo, puesto se esperan los 20 millones que el Gobierno del Estado mandará para iniciar.