Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
17 de marzo, 2012
La seguridad será lo primordial para ofrecer al turista que venga de fuera a visitar la playa Bagdad en Semana Santa, puesto que en esta temporada se tiene contemplado que autoridades federales cubran la seguridad pública del balneario.
El alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza indicó que la mejor publicidad al harán los viajantes de otros Estados como los es Nuevo León y Coahuila, entre otros, por lo tanto brindarles esa certeza será la prioritario.
“Contaremos con todas las instancias de seguridad, ya sean federales, estatales y municipales, para poder garantizar la seguridad de las personas. La verdad es que con este tipo de atención aseguramos de que más personas vendrán a matamoros, no hay mejor promoción que el de las personas”, dijo Sánchez Garza.
Indicó que sobre todo será el apoyo de las fuerzas federales como lo es la Marina quien realice esta vigilancia, la cual durante el 2011 estuvo al pendiente de la seguridad de los bañistas, puesto en ese lugar está el destacamento.
Expuso que desde estos momento el Gobierno, dependencias públicas, comerciantes ya se están preparando para recibir los más de 200 mil visitantes en el balneario, pues es obvio que con su permanencia, la derrama económica se manifiesta en gran cantidad.