Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de abril, 2012
Los vecinos de la colonia Baltazar Diaza Bazan, ratificaron su voto de confianza a la candidata del PRI a la diputacion federal por el IV distrito electoral, Yanin Garcia Delgado, haciendole saber de las grandes necesidades que se tienen actualmente y que es necesario que los representantes del congreso de la unión bajen más recursos para las cuestiones de mayor importancia.
En un recorrido por el Módulo II de la ciudad, en la colonia Baltazar Díaz Bazán, la abanderada priista, Yanin García Delgado, constató las necesidades que existen entre las familias y se comprometió a bajar más recursos para programas de mayor necesidad entre la comunidad.
Acompañada por la presidenta de la colonia, María Reyes, hicieron presencia casa por casa en este sector de la ciudad en donde la aspirante a la diputación federal por el PRI escuchó las peticiones que le hicieran los residentes en donde destacan la gran necesidad que hay en estos momentos de empleo y también de erradicar la inseguridad.
Por su parte Yanin García Delgado, refirió querer trabajar por un mejor Matamoros por ello es que está acudiendo casa por casa a las diferentes colonias de la localidad para escuchar a las personas y de esta forma saber cuales son las necesidades de mayor urgencia para poder trabajar en ellas.
"Les pido su voto de confianza para que este 01 de Julio salgamos triunfadores en las elecciones de este proceso electoral, quiero luchar y trabajar por mejores oportunidades, por mayor empleo y por supuesto trabajar para mejorar la seguridad que hoy en día no está muy bien en nuestro país", agregó.
Con el apoyo de los colonos de la Díaz Bazán se logró además tener una plática amplia donde pudieron intercambiar ideas sobre las necesidades que tienen actualmente en la comunidad.
En un recorrido alterno por parte de la candidata suplente María Elena González Benavides, se visitó también las colonias aledañas a este módulo con la finalidad de hacer presencia y escuchar también las necesidades que existe entre este sector de la población.