Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de abril, 2012
Para promover el voto a favor de Enrique Peña Nieto, los candidatos del PRI al senado de la republica y la diputación federal por el IV distrito electoral, Manuel Cavazos Lerma y Yanín García Delgado, se hicieron presentes en la playa Bagdad a donde se dan cita visitantes de diversas partes del país.
Consciente de que en estos días a la playa Bagdad la visitan residentes de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, incluso del Distrito Federal, de municipios del interior de Tamaulipas y de muchos otros lugares, Yanín García menciono que es importante la promoción del voto a favor del candidato a la presidencia de la republica Enrique Peña Nieto.
Y es que es de esta manera, como se llegara al cambio en el rumbo que se quiere para este país. Se quiere un México diferente, un México de progreso, un México con seguridad, empleo, educación y estable económicamente hablando.
Yanín García Delgado, hizo una caminata a la orilla de la playa, para posteriormente subir a las cuatrimotos siempre saludando a nombre de Peña Nieto; estuvo acompañada por su suplente María Elena González Benavides, el presidente del partido, Guadalupe Reyes Pérez y el coordinador general de la campana, Ricardo Espinosa Valerio.
El Frente Juvenil Revolucionario que preside Pablo Guerra, realizo una carrera de unidades 4x4, en el área de los médanos, donde se premio a quienes hicieron los mejores tiempos.
Manuel Cavazos Lerma y Yanín García hicieron además la entrega de material deportivo a grupos de familias que participaron en encuentros deportivos promovidos por los módulos de representación del candidato a la presidencia de la republica.
En su recorrido por el balneario, los abanderados del Revolucionario institucional intercambiaron algunas palabras en donde la ciudadanía les manifestó que están cansados del atraso que ha tenido el país en los últimos 12 años, y sobre todo el alto índice de violencia que impera en México.
Asimismo, muchos de ellos precisaron haberse quedado sin un empleo, por lo cual, ahora hasta están teniendo problemas con el pago de sus viviendas en donde en muchas de las ocasiones hasta los han desalojado.
Fue así como los abanderados priistas hicieron proselitismo político durante estos días, promoviendo entre los turistas nacionales la candidatura de Enrique Peña Nieto.