Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de abril, 2012
La Dirección de Protección Civil en Matamoros informó que ingresaron cerca de 20 mil vehiculos durante el cierre de Temporada Alta de Semana Santa con lo que se superó la expectativa de visitantes prevista para el período vacacional.
Pese a ello, Autoridades del Ramo confirmaron que el Operativo de Seguridad y Protección permanecerá durante el resto de la Temporada de Asueto que concluirá el domingo entrante para beneficio de las familias que decidan permanecer en la Región disfrutando del Descanso.
Asimismo y a pesar de la labor de orientación y prevención que desarrollaron dentro del operativo semana santa segura, así como a los cerca de 15 rescates y atenciones que se brindaron, las autoridades lamentaron el desceso del joven José Gerardo Román Vela, de 23 años proveniente de Río Bravo.
Destacó durante el Fin de Semana la oportuna participación de la unidad aérea para la atención de lesionados.