Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

Será Jornada de 10 horas, la visita de JVM a Matamoros

Juan José RAMIREZ

12 de abril, 2012

Una Jornada de casi 10 horas realizará, éste viernes 13, Josefina Vázquez Mota por Matamoros, único Municipio que visitará durante su estancia en Tamaulipas.

La llegada está prevista al Aeropuerto Internacional Servando Canales a las 9:30 horas, para después trasladarse al hotel Best Wester, donde sostendrá un Foro sobre Seguridad y en donde estará acompañada de integrantes de su Comité Campaña, integrantes de diversos Sectores Sociales y candidatos de su Partido al Senado y a las Diputaciones Federales.

Posteriormente en ese sitio se estará reuniendo con la sociedad civil de Matamoros en una comida a las 14:00 horas, donde se espera que se aborden temas del Estado, así como problemáticas de la región.

A las 18:00 horas tendrá el evento masivo en los salones del restaurante El Hogar, ubicado en la calle Agapito González Cavazos, en la entrada de la colonia Sección 16, uno de los sectores más populoso de Matamoros.

Saliendo del evento masivo, que se pronostica sea a las 20:00 horas se estará despidiendo de Matamoros, por lo que esta es la agenda que ha sido confirmada por Leonel Cantú coordinador de la campaña en Tamaulipas.

La candidata estará acompañada de todos los candidatos a las diputaciones federales de los 8 distritos de Tamaulipas, así como la fórmula al Senado de la República, Francisco García Cabeza de Vaca y Maki Ortiz.

En Matamoros el movimiento de los Panistas es constante, quienes desde la tarde de este jueves comenzaron a revisar los puntos donde estará la candidata a la presidencia de la República, además de darles las invitaciones a los Panistas de la ciudad.

Dentro de los movimiento que tiene Vázquez Mota es que solo tendrán dos puntos por seguridad, el hotel Best Wester donde es la base, así como los salones el Hogar, los cuales se encuentran muy carca de uno a otro, así como también el Aeropuerto de Matamoros

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro