Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

Seremos los primeros en votar: Seguidores del PVEM

REDACCIÓN

22 de abril, 2012

La simpatía de los ciudadanos y las ciudadanas de Matamoros, hacia los candidatos a la diputación federal y a la Senaduría, del Partido Verde Ecologista de México, Humberto Gutiérrez de los Reyes y Humberto Rangel Vallejo, respectivamente, se hace palpable cada día, como consta en los recorridos que realizan en la ciudad, con el “toca – toca”, en las diversas colonias y en el “pega – pega” en los cruceros  viales mas importantes.

 

En la colonia Infonavit – Buenavista, los candidatos saludaron a las amas de casa, a estudiantes y jefes de familia, quienes los miraban a los ojos y les decían “confiamos en ustedes, creemos en ustedes y votaremos por ustedes”,  luego de escuchar las propuestas.

 

Hogares donde familias completas estaban ahí, salieron a verlos, saludarlos y a manifestarles su apoyo.

 

Residentes de las colonias Villa Coapa, Voluntad y Trabajo y Cabras Pintas, que se reunieron para convivir jugando lotería y a la que asistieron como invitados los candidatos Humberto Rangel Vallejo y Humberto Gutiérrez de los Reyes, conocieron de manera directa como impulsaran leyes para mejorar las condiciones de salud, de educación, de cuidado al medio ambiente y de generación de empleos.

 

Ahí un grupo de jóvenes mujeres les dijeron “Nosotros simpatizamos con el Partido Verde y cuenten con nuestro voto el próximo 1 de julio y seremos las primeras en acudir a la casilla que nos corresponde” les dijeron.

 

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro