Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

'Usted va a llegar, pero no nos olvide', piden tianguistas a Yanin

REDACCIÓN

24 de abril, 2012

Haciendo un recorrido por el tianguis de la Avenida del Niño, la candidata del PRI a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Yanín García Delgado se percató de las grandes necesidades que existen entre las familias, con quienes se comprometió a trabajar por más programas sociales.

Saludando tanto a los compradores como a los comerciantes, éstos la exhortaron a no olvidarse de ellos cuando ya esté en el Congreso de la Unión, porque están seguros que va a llegar, puesto que es la mejor opción que tienen por este IV Distrito Electoral.

A este recorrido la acompañó el secretario general del Movimiento Territorial, Felipe Cárdenas, quienes saludaron a todas las personas que se encontraban a su paso y en donde les precisaban ser priistas de corazón y por lo tanto este uno de julio estarán votando sin duda por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Tanto por el candidato Enrique Peña Nieto, como los candidatos a senadores, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez y por quienes vamos por la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Yanín García Delgado y Gabriel de la Garza por el III Distrito.

La candidata priista por el IV distrito electoral, señaló que además de la recuperación económica algo que en cada recorrido y reunión nos solicitan es que se retome la seguridad a nuestro país, compromiso que está expuesto por todos los candidatos del tricolor.

Asimismo dentro de sus actividades de proselitismo, Yanín García Delgado, fue invitada a un encuentro deportivo donde le reconocieron su labor en la función pública y también sostuvo una reunión con presidentes de colonia de los Módulos 9 y 10, a donde fue acompañada por el dirigente del partido, Guadalupe Reyes Pérez.

Estos módulos pertenecen a las colonias Delicias, Electricistas, Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, Valle Escondido, Alianza, del Carmen, Modelo, Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, Villa del Mar, Bancario, Lucero, Roberto F. García, Unidad Hogar, 20 de Noviembre Norte, Encantada, Santa Cruz, fraccionamiento Moderno, Santa Ana, Euzkadi, Aurora, entre otras.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro