Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de abril, 2012
Luego de una serie de especulaciones sobre su candidatura, las hermanas Sánchez Látigo, candidatas a la diputación federal por el cuatro distrito electoral, aparecieron a la luz pública y realizaron al trámite de su registro ante el IFE en substitución de Silvia Almanza, quien declinó.
EL registro los realizó Rosario Sánchez Látigo, como propietaria y como suplente Virginia quienes acudieron ante el órgano electoral, por lo que le entregaron la solicitud de registro al vocal presidente del IFE en el cuarto distrito electoral Rodrigo Germán Paredes Lozano.
Rosario Sánchez Látigo reconoció su campaña ha iniciado tarde, pero confía en que podrán hacer una buena campaña para poder remontar lo que llevan en estos momentos sus adversarios en el proceso electoral.
“Sé que vamos tarde, pero le vamos a echar muchas ganas para poder remontar, por lo que estoy segura que tendremos muy buenos resultados de la mano de Andrés Manuel López Obrador, nuestro candidato a la presidencia de la República” indicó.
La candidata de las izquierdas dijo que no le interesa el dinero, por lo que el sueldo de la diputación federal, en caso de que la lleven a triunfo, será donado la mitad para las personas de la tercera edad y la otra para los niños abandonados.
“A mí no me interesa el dinero, por eso voy a donar mi sueldo como diputada federal, en caso de que el voto me favorezca, la mitad será para ayudar a los ancianos y la otra mitad para niños de la calle”, dijo la candidata.