Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

Niños no deben dejar de estudiar: Yanin

REDACCIÓN

30 de abril, 2012

En el marco de la celebración del día del Niño, el Partido Revolucionario Institucional les realizó un festejo magno en el Lienzo Charro “San Juan de los Esteros” donde los infantes pudieron disfrutar en familia de una serie de actividades de su agrado.

Desde una demostración de charrería, show infantil, baile, concursos y un ambiente lleno de fiesta familiar, los reyes del hogar fueron festejados por el PRI y en donde estuvieron presentes los candidatos del III y IV Distrito Electoral, Gabriel de la Garza y Yanín García Delgado.

Guadalupe Reyes Pérez, presidente del comité directivo municipal del PRI, destacó la importancia que tiene involucrar a los infantes desde pequeños en actividades políticas, para de esta forma ir despertando el interés y que cuando llegue su mayoría de edad tengan el hábito de salir a votar.

Subrayó que como cada año, sea o no sea político, este partido político siempre festeja a los niños y niñas de Matamoros para celebrar su día, donde por supuesto no podía faltar el hacerles feliz su día con pequeños detalles.

Yanín García Delgado, candidata del IV Distrito Electoral, exhortó a los niños y niñas  de Matamoros a estudiar mucho porque ellos son el presente y el futuro de México y no dudamos que entre ellos pudieran estar los próximos diputados, presidentes municipales y gobernadores de nuestro estado.

Precisó la candidata priista que es un placer el poder saludar a los reyes de la casa en su día y aprovechó para que inviten a sus papás a que salgan a votar este uno de julio por los candidatos del PRI, tanto a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto, a senadores, Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores Valdez, así como por los diputados federales.

En esta celebración donde también acudieron militantes priistas, la candidata suplente del IV Distrito, María Elena González Benavides, la secretaria  general del PRI, Romualda García, el dirigente del FRJ, Pablo Guerra Garate y cientos de niños y niñas.

 

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro