Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de mayo, 2012
El voto de los albañiles este uno de julio es para todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, confirmó Alfredo González Carrizales, secretario general de este sindicato afiliado a la CTM, al sostener una reunión con Gabriel de la Garza y Yanín García Delgado, candidatos a la diputación federal por el III y IV distrito electoral, respectivamente.
Porque estamos seguros que con ellos al frente del gobierno federal y en el Congreso de la Unión vendrán los cambios que tanto necesitamos y que sean de beneficio no solo para este sector sino para todos, porque en los últimos años nos ha ido muy mal, destaca el líder sindical.
“Los mexicanos estamos esperanzados en que llegue un cambio real, en un cambio que verdaderamente de vuelta al rumbo para nuestro país y que esto solo lo podremos lograr a través de la fórmula priista desde la presidencia de la república con Enrique Peña Nieto y con los senadores para Tamaulipas con Manuel Cavazos y Lupita Flores y con los diputados Yanín García y Gabriel de la Garza”, precisó González Carrizales.
En este encuentro, la voz de los trabajadores fue Eduardo Ruiz Rodríguez, quien aseguró a los candidatos que tienen su voto de confianza y que seguramente desde la Cámara de diputados defenderán los derechos de los trabajadores, en donde lo que pedimos sin duda es mejores salarios, pero también que los impuestos que se pagan a la federación sean devueltos para el rubro de la seguridad pública, que hoy en día está cada vez peor, así como mejorar las condiciones laborales que se tienen para hoy en día.
Por su parte, los candidatos del PRI, coincidieron en establecer que la pobreza se ha incrementado en nuestro país y que eso es parte de la falta de oportunidades laborales que no se han generado en nuestro país.
La candidata por el IV distrito electoral, Yanín García Delgado, se comprometió a trabajar por los ideales de los albañiles desde el Congreso de la Unión haciendo una labor legislativa que nos permita que México, Tamaulipas y Matamoros crezcan en todos los rubros y que no se sufra más de inseguridad.
Porque estamos seguros que con el gran proyecto de nación que encabeza nuestro candidato a presidente de la república, Enrique Peña Nieto, podremos retomar el rumbo de nuestro país que hemos venido perdiendo en los últimos 12 años, concluyó la abanderada priista.