Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de mayo, 2012
Sólo unas horas antes de que llegara a esta ciudad el gobernador Egidio Torre Cantú, el Transporte Público de Matamoros fue paralizado la mañana de este viernes por los mismos concesionarios como manifestación en contra de los decomisos de autos que viene realizando la Policía Federal desde hace varios meses.
La manifestación se inició a las 8:00 horas para terminar a las 10:00 horas en forma de presión de detener el transporte público para que no se registren más decomiso de autos, especialmente a taxistas de la ciudad.
Durante un recorrido por las calles de Matamoros se pudo observar como las personas estaba parados en las esquina esperando el transporte público para poder acudir a sus actividades normales, así como muchos que comenzaron a caminar.
En la plaza principal los transportistas llegaron para manifestarse lo que tuvieron que cerrar las calles aledañas, formando un caos vial en la zona centro de esta ciudad.
A la presidencia municipal llegaron con el secretario de Ayuntamiento, Israel de León, así como los representantes de la Policía Federal, además los concesionarios para dialogar, sin hasta el momento conocer los resultados.