Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

Buscará Gabriel ir a Comisión de Agricultura

REDACCIÓN

23 de mayo, 2012

Ante los miembros de la Asociación Agrícola de Matamoros, el candidato a diputado federal por el tercer distrito Gabriel De la Garza; confirmó su convicción de trabajar al lado de la gente del campo tamaulipeco.

En su intervención manifestó su intensión de buscar ser partícipe si el voto ciudadano lo favorece de la Comisión de Agricultura, para con ello luchar palmo a palmo de la mano de agricultores del Estado.

A nombre de los agricultores de la región, Javier García Moreno, Presidente de los Agricultores de Matamoros, ratificó el compromiso de los propietarios rurales con los Compromisos de Gabriel De la Garza, y de darle la confianza, para que en su voz y gestiones se mejore los apoyos al campo matamorense y de Tamaulipas.

Así mismo el abanderado priista realizó, el compromiso de trabajar por los agricultores, y a partir del primero de julio presentar las mejores propuestas legislativas y hacer que el campo de Tamaulipas siga siendo el mas productivo del Norte de México.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro