Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de junio, 2012
El Movimiento 132 que vienen realizando algunos jóvenes en contra de Enrique Peña Nieto, es válido, siempre y cuando lo hagan con respeto ante las personas que si creen en el candidato del PRI, así lo expresó Pablo Guerra.
El dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, que es uno de los sectores del PRI, dijo que toda manifestación es buena y respetable, ya que tienen sus ideologías e inquietudes como todos los jóvenes del país.
“Sentimos que toda forma de expresión por parte de los jóvenes es válida, son expresiones que se tienen, son inquietudes, además de que se respetan porque son jóvenes que piensa diferentes que nosotros”, dijo.
El movimiento 132 ha surgido con el apoyo principalmente de estudiantes de preparatorias y universidades, los cuales están en contra del proyecto del candidato presidencia priísta, Enrique Peña Nieto.
Guerra aclaró que sin embargo no todos los jóvenes apoyan ese movimiento, ya que al menos en Matamoros y Tamaulipas, se tiene una cierta simpatía por el candidato presidencia Peña Nieto, el cual lo esperarán el 6 de junio.
“Nosotros respetamos esos movimiento, sin duda cada quien o cada joven se puede identificar con un partido o una persona, porque sabemos que en Tamaulipas y en Matamoros, hay muchos jóvenes que apoyan a nuestro candidato a la presidencia y al Partido”, expresó Guerra.
El dirigente del Frente Juvenil Revolucionario dijo que por lo pronto siguen trabajando a favor de los candidatos del PRI, de los cuales han tenido muy buena respuesta.