Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

Lo único que pide FJR a Yo Soy 132 es Respeto

Juan José RAMIREZ

1 de junio, 2012

El Movimiento 132 que vienen realizando algunos jóvenes en contra de Enrique Peña Nieto, es válido, siempre y cuando lo hagan con respeto ante las personas que si creen en el candidato del PRI, así lo expresó Pablo Guerra.

El dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, que es uno de los sectores del PRI, dijo que toda manifestación es buena y respetable, ya que tienen sus ideologías e inquietudes como todos los jóvenes del país.

“Sentimos que toda forma de expresión por parte de los jóvenes es válida, son expresiones que se tienen, son inquietudes, además de que se respetan porque son jóvenes que piensa diferentes que nosotros”, dijo.

El movimiento 132 ha surgido con el apoyo principalmente de estudiantes de preparatorias y universidades, los cuales están en contra del proyecto del candidato presidencia priísta, Enrique Peña Nieto.

Guerra aclaró que sin embargo no todos los jóvenes apoyan ese movimiento, ya que al menos en Matamoros y Tamaulipas, se tiene una cierta simpatía por el candidato presidencia Peña Nieto, el cual lo esperarán el 6 de junio.

“Nosotros respetamos esos movimiento, sin duda cada quien o cada joven se puede identificar con un partido o una persona, porque sabemos que en Tamaulipas y en Matamoros, hay muchos jóvenes que apoyan a nuestro candidato a la presidencia y al Partido”, expresó Guerra.

El dirigente del Frente Juvenil Revolucionario dijo que por lo pronto siguen trabajando a favor de los candidatos del PRI, de los cuales han tenido muy buena respuesta.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro