Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

Soy candidato de Acción no de Palabra: Rangel

REDACCIÓN

21 de junio, 2012

Humberto Rangel Vallejo  y José Humberto Gutiérrez de los Reyes, candidatos del Partido Verde Ecologista de México, iniciaron la instalación de vialetas que contribuyen a  evitar accidentes en la avenida periférico y de esta manera activamente  coadyuvar con las autoridades a mejorar las vialidades.

“Somos candidatos que decidimos invertir en el bien de la comunidad como siempre ha sido nuestro interés al participar, no somos candidatos que sentados o con palabras o que en espera de que seamos electos poder actuar  en bien de la comunidad”.

“Somos ciudadanos de acciones,  esto es parte del reflejo de  nuestras buenas intenciones y deseos de mejorar la imagen y apoyar a nuestras autoridades municipales y estatales”.

“Sabemos que hay señalamientos viales, pero no queremos dejarle todo a las autoridades municipales o estatales, tenemos bien puesta la camiseta del ciudadano y por eso, con la instalación de las vialetas, evitaremos accidentes cuando no haya luz suficiente para los automovilistas o cuando algunos tienen problemas visuales  para conducir esto ayudará mucho porque estarán bien marcadas las líneas blancas de separación de carriles, sobre la avenida Periférico”.

Humberto Rangel Vallejo destacó “De momento estamos ocasionando un problema vial por que tienen que circular por el carril lateral del puente, pero el beneficio será mayor para todos, así como hemos donado 20 mil árboles, como hemos donado lentes, como hemos apoyado organizaciones civiles, como hemos trabajado antes y durante esta campaña, lo haremos como sus representantes en el Senado”.

“Porque conocemos sus necesidades, porque somos hombres de hechos y no de palabras, porque queremos lo mejor para Matamoros, para  Tamaulipas y para México, los invitamos a que este domingo  1 de Julio piensen en el Verde, voten por el Partido Verde”.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro