Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de junio, 2012
Con la intención de tener menos gastos y cumplir con su promesa de terminar la Administración sin deudas pendientes, el Ayuntamiento de Matamoros cambiará varias dependencias a 2 casas que fueron acondicionadas como oficinas administrativas para ahorrar en rentas.
El alcalde Municipal, Alfonso Sánchez Garza, indicó que con esto se ahorraría hasta 2 millones de pesos en renta al año, lo que representa un gran ahorro y así reducir al máximo gastos como señaló desde principios de su Gobierno en 2011.
“Antes de irme quisiera dejar todas las cuentas en ceros en sentido de deuda y para poder lograrlo y para cumplir el compromiso de entregar el Municipio sin deudas tenemos que bajar gastos”, dijo.
Y agregó Sánchez Garza: “Estuvimos acondicionando estas casas que fueron donadas para quitarnos gastos, traemos más de 200 mil pesos mensuales en renta, entonces hablamos que serían 2 millones de pesos al año que nos estaríamos ahorrando”.
Indicó que el año anterior se recibieron por donación estas 2 casas comunes particulares a las cuales se les acondicionó como oficinas, en las que se pretende trasladar las dependencias menos concurridas o que tengan menos contacto con la ciudadanía y que hagan solo trabajo administrativo.