Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de junio, 2012
A pocos días de concluir sus acciones de proselitismo, la candidata del PRI por el IV Distrito Electoral sigue recorriendo las colonias que pertenecen a su distrito en donde queda demostrado que los matamorenses votaran por el PRI este uno de Julio, día de la jornada electoral.
Los matamorenses están convencidos de que la mejor elección para tener un cambio con compromiso esta en cada uno de los candidatos del Revolucionario Institucional, con Enrique Peña Nieto como presidente de la republica, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez para senadores por Tamaulipas y Gabriel de la Garza y Yanín García Delgado para diputados federales por el III y IV Distrito, respectivamente.
Las 410 colonias que pertenecen al Distrito IV ya fueron visitadas en una labor conjunta con la candidata suplente María Elena González Benavides y estamos muy satisfechos de haber recibido un apoyo y respaldo impresionante por las familias que muchas son priistas, pero también hay muchas que no, pero que están convencidos que para poder retomar el rumbo de nuestro país, es necesario votar por los candidatos priistas, destaca la abanderada del tricolor.
La candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral, destaco que a lo largo de los recorridos y visitas ha logrado percatar de que la ciudadanía tiene claro que el actual gobierno nos ha provocado más pobreza y mayor inseguridad, ese es el principal reclamo de las familias y su deseo es que se vuelva retomar la paz y tranquilidad no solo para nuestra ciudad sino para todo el país.
Yanín García Delgado, manifestó que se siente comprometida con la ciudadanía ha quien ha logrado llegar y les asegura que será su voz desde el Congreso de la Unión y que no les va a fallar, por ello es que les pide su voto de confianza para que este uno de Julio salgan a votar por cada uno de los candidatos priistas.
La candidata del PRI por el IV distrito electoral, señala que en su percepción ya todos estamos listos para que el día de la jornada electoral, solamente salgamos a votar desde temprana hora el próximo uno de julio y así demostrar que en Matamoros, en Tamaulipas y en todo México, todos queremos el cambio.
Finalmente la abanderada priista, destaco la importancia de que todos conozcamos donde se ubican nuestras casillas para que el día de la elección que es el próximo domingo, no tengamos ningún problema.