Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de agosto, 2012
El partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas hará una restructuración de sí mismo, pues confía que con ello se fortalezca y pueda crecer en la apreciación de la ciudadanía, así como señalan seguir impulsando sus propuestas de campaña como bandera.
El presidente del partido Verde en Matamoros, Humberto Rangel Vallejo señaló que el partido verde se ha consolidado desde los últimos años en un partido inclusive más fuerte que el PRD y otros de izquierda, por lo que afirmó que con un reajuste en su interior este podrá crecer aún más.
“Nosotros creemos que haciendo una restructuración prudente en el norte pero bien aplicada, podemos cambiar la visión que se tiene, nosotros creemos que hay mucha capacidad y vemos un nicho de acción muy grande en los municipios de la frontera”, dijo Rangel Vallejo.
Indicó que para comenzar pondrán oficinas del partido en los municipios donde no las ha habido, como un comité directivo en Valle Hermoso, en Días Ordaz y Miguel Alemán, así como una reorganización en el de Rio Bravo, excepto en Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, que han sido los lugares donde el partido ha funcionado perfectamente.
Rangel Vallejo argumentó que asimismo su bandera seguirá siendo el impedir las cuotas escolares, por lo que más que compromiso de campaña estarán siendo atendidos los casos que se denuncien por los padres de familia mediante los abogados que cuenta el partido verde localmente, asimismo apoyados con los diputados locales y federales.