14 de agosto, 2012
Necesidades de diversa índole, peticiones, pero también reconocimiento de los ciudadanos por el desempeño de su labor, fueron escuchadas por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, en audiencia matutina.
Esto, al concluir los honores a los símbolos patrios de inicio de semana, en la que más de veinte neolaredenses se congregaron en torno al jefe de la comuna, mismo que los atendió en la sala de cabildo, poniendo en práctica uno de sus preceptos de gobierno: bien, de buenas y rápido, que sigue las pautas del gobernador Egidio Torre Cantú.
De esta manera, Benjamín Galván, escuchó tanto una solicitud de beca para un alumno con capacidades diferentes, como la de apoyo para un tratamiento médico de alta especialidad.
Cabe desatacar, que las Audiencias Públicas se han venido realizando a lo largo de la presente administración municipal, tanto en su formato de convocatoria, con registro previo de las personas que asisten a las mismas, o de manera espontánea, durante el desarrollo de eventos municipales, como el de Nuevo Laredo se Transforma Contigo, o como el de esta mañana, al concluir la institucional ceremonia cívica.