Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de septiembre, 2012
Tras una larga ausencia de las Instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Matamoros, hizo acto de reaparición Raúl Quintanilla para dar a conocer información que hoy si le permitieron hacerla publica, su presidente Enrique Mena y su Director Jurídico Cristian Edoardo Pérez Cosío.
En Febrero Enrique Mena le dijo: “Te llamaremos cuando seas necesario”; Hoy a siete meses le permitieron regresar para tener acceso a los medios de comunicación y presentar los informes que de su comisión en el Seguro Social se van generando, principalmente porque el servicio sigue decadente, incluso en la recién inaugurada Clínica Plus.
Indicó que ha regresado a la Cámara de Comercio para que los trabajadores y sus familiares derechohabientes sepan que se esta trabajando por ellos y que el Seguro Social esta obligado a darles un trato digno y humano.
Acuso directamente a los guardias de los diferentes centros médicos a quienes a manera de burla comparó con los policías del equipo SWAT.
En su enumeración de deficiencias, para empezar invocó los errores cometidos en la Clínica Plus.
Enunció que el primer problema fue que no tenían médicos, después que ya no tuvieron pacientes….
“Pero ahora la bronca es que a pesar de tener equipo nuevo, dejan de funcionar los aires acondicionados, y además ahora dejaron de funcionar también los laboratorios y las áreas ambulatorias no están completas”, expelió.
Por las situaciones anteriores es que no se pueden realizar cirugías o análisis en la Clínica Plus, de tal forma que lo que están haciendo ahí es programar a los pacientes para que vayan al laboratorio desde temprano y cuando ya los tienen ahí les dicen que no esta funcionado el equipo y los reenvían a la clínica de la Calle Sexta y Mina.
“Eso no solo causa molestias, eso es para reventarte la cabeza en la pared”, exteriorizo su malestar.