Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de octubre, 2012
En un evento multitudinario y con la presencia de todos los sectores del PRI, incluidos los aspirantes a las candidaturas en Matamoros, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Ramiro Ramos Salinas, ratificó en la dirigencia municipal priista a Guadalupe Reyes Pérez, quien por su parte se comprometió a unir los diferentes liderazgos para ir fortalecidos a la elección por la presidencia municipal.
En el evento destaco también la presencia del alcalde Alfonso Sánchez Garza quien dirigió un discurso a los cientos de priistas congregados en la explanada del comité municipal tricolor.
“Reconozco la lealtad de la militancia que acude a la convocatoria de mi partido, felicito a mi amigo Guadalupe Reyes, en quien la militancia a confiado plenamente; Sin duda esta decisión es un amplio reconocimiento a su trayectoria partidista; Tengo la seguridad de que a partir de hoy, una nueva historia del PRI se vuelve a escribir”, expresaba el alcalde al referirse a la ratificación del presidente del PRI municipal.
Por su parte Ramiro Ramos Salinas, en su discurso, era reiterativo en que la disciplina al interior de la institución, debía estar por encima de intereses personales para estar en la misma sintonía con el presidente electo Enrique Peña Nieto y llegar unidos a la elección.
“El presidente electo Enrique Peña Nieto vino a hacer compromisos a Tamaulipas; El gobernador Egidio Torre Catú, está cumpliendo sus compromisos; Y Alfonso Sánchez Garza, esta también cumpliendo sus compromisos, y con la disciplina que nos caracteriza ¡vamos a ganar el 2013!”, exaltaba el dirigente estatal en un mensaje dirigido a los aspirantes y a la militancia.
Esas palabras eran escuchadas con atención por la primera fila de asistentes, entre quienes se encontraban el Jefe de la Oficina Fiscal Jesús de la Garza Díaz del Guante, los diputados locales Daniel Sampayo y Carlos Valenzuela, así como el matamorense Raúl Cesar González, entre otros aspirantes a las candidaturas.
Al concluir el evento y posterior a la fotografía, las porras “se las llevó” el alcalde y en menor medida los dirigentes del PRI, mientras que las peticiones ciudadanas fueron hechas de manera personal a Raúl Cesar González.