Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

San Fernando

Arranca CDV Programa Ganadero por 36 MDP; 'sigo poniendo órden en el Estado; vamos para adelante'

Arturo ROSAS

30 de junio, 2017

En su primera gira como gobernador a San Fernando, Francisco García Cabeza de Vaca reiteró el mal estado en que recibió las finanzas del Estado, revelando que “todavía sigo levantando alfombras y no saben lo que encuentro debajo de ellas ¿pero saben qué? vamos para adelante. 

Ante ganaderos de San Fernando, donde puso en marcha el Programa de Mejoramiento Genético donde se beneficiará con 2 mil 125 sementales bovinos, 600 caprinos y 100 ovinos a los productores con una inversión de más de 36 millones de pesos, el jefe del ejecutivo estatal declaró “si bien es cierto no había podido visitar San Fernando, fue porque estoy poniendo orden en el Estado, no solamente en las finanzas que por cierto me las dejaron muy mal”. García Cabeza de Vaca dijo que su administración estatal realiza acciones que  no se habían hecho durante décadas “estamos desde depurando los cuerpos policiacos, la Policía Estatal, la Procuraduría General de Justicia, estamos haciendo cambios importantes evaluando  nueva gente, gente que este comprometida con los tamaulipecos”. 

El gobernador pidió a los sanfernandenses que le informen lo que está ocurriendo en su municipio en cuanto a situaciones de riesgo, “pero no espero que ninguno de ustedes ponga en riesgo su integridad física o de sus familiares, eso jamás se los voy a pedir, ustedes a lo suyo, a su trabajo, pero si quiero que estén comunicados conmigo, les voy a dar un teléfono que no es del Procurador de Justicia del Estado, tampoco es el teléfono del secretario de Gobierno y tampoco del Secretario de Seguridad Pública, el teléfono que les voy a dar es el teléfono de su gobernador”. 

Después el mandatario tamaulipeco pidió a la gente anotar el número: 834 247 7000, desde el cual dijo “Les voy a pedir que no me hablen por teléfono que me manden un mensaje, no para decirme oiga fíjense que no me atendió Pepe o me falta una lámpara por acá. No. este teléfono yo se los pido que me marquen  o que me manden mensaje única y exclusivamente  para los temas de seguridad”.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro