Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

"El mundo nos cambió...": El Puma

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

La fórmula de la derrota

José Inés Figueroa

Cd. Mante

Legislar para recuperar la Paz, objetivo del PRI: Guevara Cobos

REDACCIÓN

21 de mayo, 2018

El candidato priísta al Senado de la República Alejandro Guevara Cobos sostuvo una reunión con Promotores Educativos de esta región a quienes conminó a reflexionar sobre el momento político que vive el PRI.

Guevara Cobos les manifestó que todos somos gente de paz y de tranquilidad, por lo que el objetivo general de los candidatos priistas de esta zona y de todo el estado es que a Tamaulipas le vaya bien.

En este sentido, el candidato a senador destacó que tanto él como Tino Sáenz, candidato de diputado federal por el sexto distrito y Julio Portales, candidato a alcalde por El Mante, cuentan con la experiencia necesaria que los respalda para sacar adelante a la ciudadanía de los problemas que hoy lo aquejan para que puedan cambiar y transformar la vida de todos.

“Nosotros, todos tenemos un objetivo general y es que a Tamaulipas le vaya bien, que a los municipios les vaya bien, porque nosotros somos gente de paz y de tranquilidad con más de 20 años de experiencia en el servicio público que nos respaldan para trabajar en beneficio de todos”, señaló

En este sentido, Guevara Cobos afirmó que la política no pude ser de los que están experimentando con la administración pública, por que esta no se aplica con ocurrencias sino con la experiencia que da el haber hecho las cosas y haberlas hecho bien.

En otro tema, el priísta aseguró que le da mucha tristeza que son adversarios políticos no hayan aceptado participar en un debate público, ni hacerse el antidoping ni presentar su declaración patrimonial 3 de 3 y menos la 7 de 7, como lo ha hecho él.

Añadió que el objetivo de esta petición es para que los tamaulipecos estén seguros de que sus candidatos tienen las manos limpias, “que estén seguros que hay un balance completo entre lo que ha entrado a nuestras arcas personales y lo que de ellas ha salido”.

Alejandro Guevara Cobos, agradeció a las y los jóvenes promotores educativos por su participación y la red que están conformando a favor del priísmo de la región, “todos ustedes son una red real dentro de sus comunidades y ustedes saben que nosotros le apostamos a la educación, que nosotros gobernamos para todos, y sabemos que para que la gente este bien hay que gobernar para todos, porque nos queda claro que los de PRI, somos los mejores”, concluyó.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Migrantes, que nadie ve 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Las remesas del hambre

Jose Luis B Garza

Oscar Jiménez

Ni para pagar la luz

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Gitanerías de Maki

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Sin ninguna duda

Clemente Castro