Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Municipio crece en economía con creación de empleos

Juan Manuel REYES

6 de noviembre, 2010

Nuevo Laredo continúa a la vanguardia en materia económica al seguir aumentando el número de empleos generados en lo que va del año, con más de 4 mil 500 oportunidades laborales, informó el Presidente Municipal Ramón Garza Barrios, entrevistado por varios medios de comunicación.

Con ello, dijo el alcalde, se da un mayor impulso a las finanzas en la ciudad, lo cual beneficia a la comunidad que busca la superación día con día y, por otra parte, refrenda la confianza de los inversionistas que ven en este municipio una gran oportunidad para sus crecimientos como la nueva tienda Smart que se edifica al norponiente.

 “Gracias a ello, en este año hemos generado más de 4,500 empleos. Hemos sido la ciudad de la frontera norte del país que más ha recuperado el empleo perdido y ha generado nuevos trabajos tras la crisis financiera internacional”, puntualizó el munícipe.

Garza Barrios precisó que la competitividad se mide en base a la capacidad que una ciudad tiene para atraer inversión y posteriormente retenerla.

“En este sentido, este puerto fronterizo se está preparando para encontrase en esa etapa”, subrayó.

El alcalde añadió que continuará laborando acompañado de su equipo de trabajo para seguir generando nuevas áreas de oportunidad que permitan generar a los neolaredenses mejores expectativas de vida y mejores condiciones de bienestar.

Más artículos de Juan Manuel REYES
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro