Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Madero

Nueva hornada, saliente de PAN y PRI junto con Magda Peraza, se forma en MORENA

J. Raúl MARTINEZ

23 de February, 2019

Tres regidores actuales de los cabildos de Tampico y Madero, además de la ex alcaldesa de Tampico que gobernó bajo las siglas del PAN y PRI, se sumaron, este sábado de manera oficial, al proyecto político de la cuarta transformación.

Se trata de los ediles del PAN que actualmente forman parte del cabildo de Ciudad Madero, Sandra Patricia Cruz Moreno y Jorge Arteaga Nieto; del edil porteño del PRI Benito Abad Pérez Escalante y la ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra quienes mediante negociaciones de último momento decidieron trabajar para el proyecto político que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

La rueda de prensa resultó por momentos atropellada y muy cuestionada por los representantes de los medios de comunicación quienes no cansaron de preguntar la labor que llevan a cabo los ediles en sus respectivos municipios así como el acercamiento político que mantuvo Peraza, antes de sumarse a la 4t, con el Secretario General de Gobierno, César Verastegui Ostos, de quien dijo, le ofreció un puesto público en el gabinete estatal, pero que no aceptó.  

La ex Presidenta de Tampico subrayó no tener miedo a una posible venganza política que pudiera venir y dejó en claro que su labor al frente del gobierno fue recta y sin corrupción.  

"Mis cuentas públicas?, muchas duermen el sueño de los justos y nadie dice nada , lo que si estoy segura es que no hice nada de lo que tenga que avergonzarme ni nada que me cause un problema". 

Antes Diaz Durán, dejó en claro que los ahora simpatizantes de Morena no buscarán un puesto público o candidatura, y reiteró que la convocatoria interna del Instituto Político dice claramente que el setenta por ciento de las candidaturas serán para militantes y el resto para figuras externas.  

Manifestó que en estos momentos la Red social Facebook arroja un 4-1 en una encuesta hecha y de los 22 distritos, 17 estarían ganando si en estos momentos fuera la elección. 

Remarcó que en el PAN ya se observa un desmoronamiento que se refleja en muchos municipios de la entidad y no descartó que más adelante se puedan sumar más militantes distinguidos de la zona sur.  

En la rueda de prensa también se observó a ex ediles como Paloma González Carrasco, la ex alcalde de Ciudad Madero, Alfredo Pliego Aldana, al dirigente de la Nueva Croc, Gregorio Pego Cruz así como líderes de colonos de Tampico y Madero. 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro