Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Río Bravo

'Campo peor que nunca; AMLO mal asesorado y JR no atiende...'

Nahúm RIVERA

01 de marzo, 2019

El campo tamaulipeco esta peor que nunca, hemos tocado todas las puertas buscando solución a la problemática existente y ni el Secretario de Agricultura Victor Villalobos nos recibe para escucharnos, ni el delegado federal Jose Ramon Gomez Leal ya no nos contesta el teléfono, dijo el líder de productores Fernando Gomez Gomez.

Expuso que hay preocupación y enojo en el campo y por esta razón los mismos compañeros estan convocando a una reunión urgente de información este lunes 4 de marzo en las instalaciones de la Pequeña Propiedad donde podrían tomarse extremas decisiones. "La verdad no sabemos quien este asesorando al Presidente AMLO porque nos preocupa que no se este atendiendo esta problemática que derivara en completo quebrantamiento del campo mexicano", abundó.

Las promesas de campaña no se han cumplido,-agregó,- como la homologación de los precios de las gasolinas y el diesel cuyos precios están por las nubes.

No se ha hecho realidad lo de la reducción del IVA en la frontera y por supuesto lo de aquella promesa tan gastada de ser autosuficientes en la producción de alimentos.

Fernando Gomez Gomez, informó que lo que mas urge en este momento es que el Gobierno apoye toda la producción de granos que serian dos millones de toneladas de sorgo y 800 mil toneladas de maíz.

Otro punto es el pago del complemento al ingreso objetivo para proteger el precio de la cosecha. "Nos preocupa en este momento porque no han definido el presupuesto para poder cubrir ese rubro y hay incertidumbre porque la planta ya va en el primer cultivo"..

"Nos han pedido paciencia pero ya se nos acabó, ya no podemos mas, esperamos que las autoridades que les compete, resuelvan antes de que se tomen decisiones drásticas", finalizo.

En la entrevista Fernando Gomez Gomez estaba acompañado por Felipe Vega Avila y el Capitan Luis Padilla.

 

 

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Nahúm RIVERA
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro