Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Río Bravo

'Avanzan, sociedad y gobierno tamaulipeco, en Seguridad y Procuración de Justicia...'

Nahúm RIVERA

08 de October, 2020

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo que durante los cuatro años de su Admnistración, la sociedad y el gobierno de Tamaulipas han combinado esfuerzos y trabajo hasta lograr un significativo avance en los rubros de Seguridad e Impartición de Justicia.

Este jueves, el Ejecutivo del Estado -acompañado por el Presidente del Poder Judicial Horacio Ortiz Renán- realizó una jornada de trabajo por el Municipio de Rio Bravo en donde inauguró el Centro Integral de Justicia y ahi señaló: 'Todo, siempre, es perfectible; por eso, empeñamos capacidad, talento y no hemos escatimado recursos para mejorar las condiciones de vida de tamaulipecos pero sobre todo para restablecer la Paz, el Orden y el Estado de Derecho en cada rincón de la entida'. En su tercera visita a este Municipio, el gobernador también dio inicio a los trabajos en obras de pavimentación y en el mejoramiento de red hidráulica.

Dijo que falta mucho por hacer y recordó que, hace 4 años, en el inicio de su gobierno, anunció una Campaña de Reclutamiento pero al mismo tiempo de depuración en los cuerpos policiacos; 'la Fiscalía General de Justicia ha hecho lo propio y eso demuestra que no solo hay voluntad política sino que hay resultados'.

Y subrayó:

"Sería muy injusto querer evaluar a un cuerpo policiaco por el mal desempeño de unos cuantos; hay qué ver un todo... se cometen errores que, lamentablemente, cuestan vidas (como sucedió aquí en Rio Bravo). Nadie puede ni debe callar esa situación; pero se está actuando en consecuencia. Que no haya impunidad; que no se confunda, y si algun elemento de policía se equivocó, va a tener qué pagar las consecuencias".

Por otra parte, el Mandatario puso en marcha los trabajos de pavimentación donde habló sobre la relevancia de la inversión pública para obras de agua potable y drenaje que se llevan a cabo en Rio Bravo.

"Son obras que no se aprecian pero que son fundamentales para elevar la Calidad de Vida de las familias; por supuesto que sabemos que hay un costo, incluso politico, pero lo hacemos porque nadie, anteriormente, lo hizo. 

Más artículos de Nahúm RIVERA
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro