Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Río Bravo

Celebran en Nvo Progreso Día del Turista, con Winter

REDACCIÓN

22 de marzo, 2019

En un ambiente de alegría, música y folclor, se celebró en esta villa la edición 43 del “Dia del Turista”, con la asistencia de 10,000 personas que refrendaron la importancia de la presencia de los “Winter Texans” que visitan esta zona de Tamaulipas durante la temporada invernal, que concluye con este gran festejo.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, acompañó al presidente municipal de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López, invitados especiales, representantes de los condados y ciudades cercanas del estado de Texas, quienes fueron testigos del éxito y convocatoria de esta celebración.

“El turismo es una de las actividades a las que México debe seguir apostando, el gobernador García Cabeza de Vaca apuesta por el turismo, ya que es una industria que genera muchos empleos directos e indirectos. Aquí en Nuevo Progreso el turismo se vive cada día, el turismo médico es una actividad que sigue creciendo en nuestro país, pero particularmente crece aquí en Tamaulipas”, señaló Olivera Rocha.

Más adelante destacó la oportunidad para reconocer y reafirmar la hermandad expresada en este evento, verdaderamente sentida y honesta, que sin duda perdurará muchos años.

Invitó a los presentes a seguir trabajando juntos, dos naciones, dos estados, dos ciudades, aprovechando la generosidad del turismo al unir países, gente, tradiciones y costumbres.

Como parte de esta celebración anual se entregaron los reconocimientos como los “Winter Texans 2019” a Jerry y Sue Machetta, originarios de Dakota del Sur, como un sincero agradecimiento a sus múltiples visitas a esta zona de Tamaulipas.

En esta ceremonia también se distinguieron al juez Gilberto Sáenz y a la locutora de radio Denisse García “La Ronca, como el señor y la señora Turismo 2019, valorando por este medio su trabajo como embajadores itinerantes de Nuevo Progreso.

También estuvieron presentes en esta celebración del “Día del Turista” en Nuevo Progreso, Gerardo Alanís, Sergio Coronado, Richard Molina y Henry Sosa, alcaldes de Progreso, Hidalgo, Edinburg y Mercedes, Texas; José Gutiérrez, cónsul de asuntos Políticos y Económicos; Socorro Guadalupe Jorge Cholula, cónsul adscrito en McAllen y Maribel Hernández, delegada

de Nuevo Progreso, entre otros.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Armando Zertuche Zuani

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro