Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

U.A.T.

Presentó UAT con éxito conferencias de posgrado

REDACCIÓN

14 de enero, 2020

Con la participación de destacados especialistas, la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizó al cierre del anterior ciclo escolar, los seminarios relacionados con los posgrados que imparte en las distintas áreas de la salud bucodental.

En este marco, se contó con la exposición del Dr. Ebert Arguelles Silva, médico cirujano dentista egresado de la institución, con amplia experiencia académica y laboral en el área de la Endodoncia, que impartió sus conocimientos a los alumnos de la licenciatura, posgrado y aspirantes a ingresar a los programas que ofrece esta casa de estudios.

Al cumplir con la Segunda Jornada del Seminario de Maestrías, el especialista sustentó los temas: “Antibioterapia en la Endodoncia”, así como “La longitud del trabajo en el área de la Odontología en la endodoncia”.

Arguelles Silva señaló que: “es una  gran satisfacción regresar a casa, a la cuna de mis conocimientos, y un gran compromiso por transmitir las experiencias adquiridas en las aulas, y en su desarrollo profesional. Estas actividades nos nutren, seguimos aprendiendo y eso es muy importante”.

Añadió también que: “Los especialistas en endodoncia nos enfocamos al dolor dental, y nos encargamos de darles solución a los pacientes, y en ver qué solución se le puede dar a cada distinto problema”.

Destacó que ve con gran satisfacción que la Facultad de Odontología, se consolida en el camino de la superación, tras mencionar que está al tanto de las publicaciones de los profesores e investigadores, que dan a conocer los trabajos de sus especialidades, a través de revistas Journals Científicas Odontológicas de impacto nacional e internacional.

En la presentación del seminario, estuvieron también, el director de la Facultad de Odontología, Dr. Juventino Padilla Corona, el Dr. Rogelio Oliver Parra, Secretario Académico, el Dr. Sergio Eymer Trejo Tejeda, Jefe de Estudios de Posgrado, además del Dr. Carlos Alberto Luna Lara Coordinador del Posgrado en Endodoncia.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro