Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Roxana, Gerardo, Pilar… 

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

'Disculpe, señor Don Chapo'

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

Encuestas a 9 meses

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

Con el dedo en la llaga

José Inés Figueroa

Clemente Castro

Ella no se mandaba sola

Clemente Castro

U.A.T.

Medicina de la UAT celebra 70 años de su fundación

REDACCIÓN

23 de septiembre, 2020

La Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero” compartió a lacomunidad universitaria el júbilo de celebrar los 70 años de su fundación y ser lainstitución precursora de lo que hoy es la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Para conmemorar el acontecimiento, se llevó a cabo una ceremonia transmitida envivo desde el Centro Universitario Sur, y que de manera virtual reunió a docentes,estudiantes, directivos y público en general a través de la plataforma de Facebook.

En este marco, el Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la UAT, dirigió pormedio de un video un mensaje de felicitación a los integrantes de la Facultad y a susegresados que son parte esencial de esta institución.

“Me siento muy orgulloso de estar con ustedes por esta vía, donde estamosconmemorando nuestro aniversario y saludar a las numerosas generaciones y a muchos denuestros egresados que le han dado más brillo a la Universidad”, expresó el Rector.

“Hace 70 años que inició el proceso de formación de profesionistas de la salud quetuvieron la capacidad, la vocación y entrega para servir a los tamaulipecos, a losmexicanos, y al país”, agregó.

En su mensaje felicitó al Director Dr. Enrique Álvarez Viaña y a su equipo detrabajo por apoyar a los jóvenes que se están formando para atender los problemas de lasalud, y que hoy enfrentan otros retos por la situación de la pandemia de Covid-19.

“Nos da mucho gusto que la Facultad de Medicina de Tampico siga siendo un íconode la Universidad en el sur de Tamaulipas y un ícono en toda la Universidad, para bien detodos nosotros”, destacó.

Reiteró que lo más importante para la Universidad son sus estudiantes, “todo lo quehacemos es para ellos, que nuestras actividades sean en beneficio de quienes se forman”,asentó, luego de felicitar a los profesores porque su labor a través de distintas generaciones,ha sido fundamental en la

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Mediocridad histórica

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

¿Vendrán los Winter Texans?

Jose Luis B. Garza

Oscar Jiménez

Imparable

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Fuegos de California

Carlos López Arriaga