Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

U.A.T.

Medicina de la UAT celebra 70 años de su fundación

REDACCIÓN

23 de septiembre, 2020

La Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero” compartió a lacomunidad universitaria el júbilo de celebrar los 70 años de su fundación y ser lainstitución precursora de lo que hoy es la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Para conmemorar el acontecimiento, se llevó a cabo una ceremonia transmitida envivo desde el Centro Universitario Sur, y que de manera virtual reunió a docentes,estudiantes, directivos y público en general a través de la plataforma de Facebook.

En este marco, el Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la UAT, dirigió pormedio de un video un mensaje de felicitación a los integrantes de la Facultad y a susegresados que son parte esencial de esta institución.

“Me siento muy orgulloso de estar con ustedes por esta vía, donde estamosconmemorando nuestro aniversario y saludar a las numerosas generaciones y a muchos denuestros egresados que le han dado más brillo a la Universidad”, expresó el Rector.

“Hace 70 años que inició el proceso de formación de profesionistas de la salud quetuvieron la capacidad, la vocación y entrega para servir a los tamaulipecos, a losmexicanos, y al país”, agregó.

En su mensaje felicitó al Director Dr. Enrique Álvarez Viaña y a su equipo detrabajo por apoyar a los jóvenes que se están formando para atender los problemas de lasalud, y que hoy enfrentan otros retos por la situación de la pandemia de Covid-19.

“Nos da mucho gusto que la Facultad de Medicina de Tampico siga siendo un íconode la Universidad en el sur de Tamaulipas y un ícono en toda la Universidad, para bien detodos nosotros”, destacó.

Reiteró que lo más importante para la Universidad son sus estudiantes, “todo lo quehacemos es para ellos, que nuestras actividades sean en beneficio de quienes se forman”,asentó, luego de felicitar a los profesores porque su labor a través de distintas generaciones,ha sido fundamental en la

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro