Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Violencia política en N. Laredo

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Ojalá y no sea chivo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
U.A.T.

UAT colabora en la sanitización de patrullas de la Policía Estatal

REDACCIÓN

27 de septiembre, 2020

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Dirección de GestiónOperativa del Centro Universitario Sur (CUS) y la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justiciade los 3 municipios de la zona conurbada, llevó a cabo una Campaña de Sanitización dePatrullas de la Policía Estatal Acreditable de la Zona Sur.

En cumplimiento a las políticas de vinculación de la Universidad con la sociedad deTampico, Ciudad Madero y Altamira, se realizaron las actividades en las instalaciones delCentro Universitario.Atendiendo el protocolo de prevención contra el COVID-19, y con la participación delDepartamento de Protección Civil Universitaria, se sanitizaron 40 unidades entrecamionetas pick-up y vehículos modelo Challenger.

Para la prevención de actividad bacteriana y del Covid-19 en las patrullas de la estatal,se aplicó liquido desinfectante y sanitización de alto espectro; de igual forma aplicaronmicrobicida de múltiples usos para sanitización y desinfección.

En la campaña de sanitización se contó con la presencia del Lic. Edik RodríguezCamacho, Director de Gestión Operativa del Centro Universitario de la zona sur yencargado de la Actividad de Sanitización.

Acompañaron en el evento, el Capitán Julián Manuel Otáñez Calza, Delegado de laPolicía Estatal Acreditable Zona Sur; el Dr. Jaime Square Wilburn, Coordinador Ejecutivode la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Tampico, Ciudad Madero y Altamira; yel Lic. Mauricio Pimentel Torres, Coordinador de Campaña de Sanitización en el CUS-UAT.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Es de sabios rectificar

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro