Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Reporta cualquier anomalía al 072.
U.A.T.

Reconocen a la UAT como referente en el desarrollo

REDACCIÓN

17 de October, 2020

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) fue destacada por la revista“Petróleo & Energía” como una de las instituciones de educación superior más importantescon estudiantes y profesionistas en el desarrollo del sector energético.

En la edición #127 Septiembre/octubre, la revista realizó un reportaje especial paraconocer la oferta académica nacional para los jóvenes profesionales de la industria y suinserción en el sector energético

.En esta edición presenta un reportaje especial de la Unidad AcadémicaMultidisciplinaria Reynosa Rodhe en el que se destacan la diversidad de carreras que ofrecela UAT en esta región fronteriza.

Hace referencia también de la infraestructura con la que cuenta para atenderproblemas energéticos de gran envergadura a nivel nacional, dando respuesta a empresasasociadas a la producción energética del país.

La publicación menciona que la UAT hace énfasis en evolucionar, apostar por elalumnado, fomentar su desarrollo integral y contar con estrategias de vinculación con lossectores privado y público.

En este sentido destaca los 3 centros especializados en los cuales brinda a lasempresas servicios técnicos en materia de Geomática, energía, medio ambiente,oceanografía, ingeniería y de capacitación.

Cabe mencionar que “Petróleo & Energía”, es considerada como la revista másinfluyente del sector energía que presenta entrevistas, artículos y reportajes de actualidadsobre la realidad y el futuro de la industria energética dentro y fuera de México.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro